Idioma:
es en


Desafío IoT en Ciudades_
Dispositivos de bajo costo para
identificar y trazar la demanda de usuarios
en espacios definidos

We are makers! Presenta tu propuesta tecnológica para este Desafío y tendrás la oportunidad de obtener financiamiento para desarrollarla!

Plazo para presentar propuestas finalizado. 

DESCRIPCIÓN DEL DESAFÍO

Con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico en Chile, el Centro de Excelencia Internacional Telefónica Investigación y Desarrollo Chile en alianza con la Universidad del Desarrollo invitan a participar del Desafío: Dispositivo de bajo costo para identificar y trazar la demanda de usuarios en espacios definidos.

Este es un llamado abierto a diseñadores, desarrolladores y fabricantes de tecnología, sean tanto personas como empresas a presentar propuestas para el desarrollo de dispositivos de bajo costo y fácil instalación y mantención, que permitan medir el número de personas y sus movimientos en un espacio previamente definido, con el objetivo de analizar el comportamiento de la demanda de servicios y/o productos, en diferentes puntos de la ciudad. Participa y tendrás la oportunidad de obtener el financiamiento para el desarrollo de tu propuesta!

 

 

FINANCIAMIENTO

Las propuestas adjudicadas obtendrán financiamiento por parte de Telefónica I+D Chile, por un monto total de $6.000.000 por propuesta. Podrán ser adjudicadas hasta un máximo de 3 propuestas, aunque en casos excepcionales se evaluará adjudicar un número mayor de propuestas.

BASES DEL DESAFÍO

Bases Administrativas Generales

Bases Técnicas Particulares

PREGUNTAS SOBRE EL DESAFÍO, LAS BASES Y OTROS

Descargar preguntas y respuestas

 

PROYECTO SELECCIONADO

 

Jessie
Mariano Lucas (Wavern)

 

Agradecemos a todos los que participaron en este Desafío.
¡Felicitamos a los seleccionados, serán contactados pronto!